0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de nuevos programas en el DIF

Agrandar
La Presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava García, informó sobre las diferentes actividades que habrán de realizarse durante el presente mes de Octubre.
*Además de que tendrán diversas actividades durante todo el mes de Octubre en relación a la prevención del cáncer en la mujer
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CAMARGO, Tam.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF y su Presidenta Nathaly Nava García, llevan a cabo diferentes actividades para apoyar a los más vulnerables, además de estar en espera de los nuevos programas que habrán de implementarse en la dependencia y de la capacitación en la operatividad de los mismos.
Menciona Nathaly Nava que posiblemente en los próximos días los titulares de esta dependencias podrían ser llamados a la capital del Estado a una reunión, agregando que los programas que continúan llevándose a cabo es el del INAPAM, programas alimentarios, los de la Unidad Básica de Rehabilitación.
De igual forma el Sistema DIF continúa brindando apoyos económicos en transporte, en asuntos jurídicos, ayuda psicológica y otras supliendo en conjunto las demandas ciudadanas.

TENDRÁN DIVERSAS ACTIVIDADES EN CONCIENTIZACIÓN A LA MUJER SOBRE LA PREVENCION DEL CANCER
También la Presidenta del Sistema DIF, Nathaly Nava, dijo que durante todo el mes de Octubre se estarán llevando a cabo diversas actividades con la finalidad de concientizar a las mujeres sobre la importancia de que se realicen los exámenes de prevención de cáncer.
Indicó que sobre ello el próximo 19 de octubre se tendrá una conferencia con todos los empleados para proporcionarles información que sea útil para ellas, para que sepan cómo detectar síntomas de esta enfermedad.
Posteriormente el 26 se estará convocando a una marcha masiva a toda la comunidad, llevando el mismo fin de concientizar a las mujeres sobre la prevención de esta terrible enfermedad ya que si se detecta a tiempo es curable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias