REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Es importante mencionar la reunión que sostuvo el fin de semana el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el General Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional
lunes, 10 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es importante mencionar la reunión que sostuvo el fin de semana el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca con el General Salvador Cienfuegos Zepeda Secretario de la Defensa Nacional.

El general Cienfuegos le reiteró al gobernador todo el respaldo del Ejército para recuperar la seguridad y tranquilidad en el estado. Por su parte el gobernador Cabeza de Vaca, dijo que como nunca antes el gobierno de Tamaulipas tendrá una relación de colaboración y coordinación con las secretarías de Defensa y Marina.


Un acierto el que se hayan dado instrucciones a elementos de Tránsito para que realicen un operativo nocturno, con torretas encendidas, por las principales vialidades de la ciudad, pero además, que sólo será para orientación, no para aplicar multas, como quedó bien explicado en un parte informativo.


Y siguen fluyendo nombramientos, ahora le tocó el turno a Raúl García Vivián quien recibió nombramiento como Gerente General de Comapa Río Bravo, el titular de SEDUMA Gilberto Estrella fue el encargado de entregárselo.


En la Capital del Estado ya empezó el reynosense Gerardo Peña Flores, flamante Secretario de Bienestar Social a llevar beneficios sociales a las personas más vulnerables.
Se espera que conforme avancen las semanas también estará por Reynosa dando apoyo gubernamental a aquellas familias que necesitan del mismo.


Se comenta que muchos de los trabajadores de confianza que trabajaron en la Administración Municipal pasada ya fueron despedidos.

Sin embargo, también se dice que los funcionarios de la actual no se han cerrado y solicitaron los currículums de cada quien para estudiar y ver si cumplen con el perfil para seguir laborando.

Se aplaude esa medida ya que existen empleados de mucho tiempo que laboran por necesidad, ajenos totalmente a colores partidistas y en la mayoría de los casos son los que realmente trabajan.

Las posiciones importantes generalmente están comprometidas y los que las ocupan -naturalmente existen excepciones- llegan realmente desconociendo como es la estructura de un ayuntamiento, los que la conocen son precisamente estos, quienes tienen tienen tiempo laborando y en posiciones modestas.


Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores