0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Amigas con Corazón

Imagen Siguiente
Rebeca C. de Peña, Lourdes Altamirano de Fuentes, Ofelia Zubiaga de Herrera y Flor Reséndez con Amanda García de Garza.
Dan la bienvenida a nuevas socias
domingo, 9 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este martes 4 de octubre las integrantes de la Asociación de Amigas con Corazón, se reunieron en su recinto oficial para llevar a cabo su sesión ordinaria.

La presidenta del club, Amanda García de Garza, junto con las integrantes de la mesa directiva, abordaron en asuntos generales los distintos eventos que estarán realizando durante el mes, entre ellos la visita al Asilo de Ancianos para ofrecerles una rica merienda, entre otros.

Durante esta sesión, Mercedes Garza de Ramírez y Cuquita Valle Ibarra, tomaron protesta ante la mesa directiva e integrantes de Amigas con Corazón, prometiendo cumplir los estatutos y reglamentos de la asociación en pro de la comunidad.

Las cumpleañeras de octubre fueron las socias, Rebeca C. de Peña, Lourdes Altamirano de Fuentes, Ofelia Zubiaga de Herrera y Flor Reséndez, ellas recibieron por parte de la presidenta un lindo obsequio así como felicitaciones y buenos deseos.

Mientras tanto, Juanita de la Paz García y Aida Rodríguez de Cantú fungieron en esta ocasión como anfitrionas, adornando el salón en relación al otoño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion