0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta programa de musicoterapia

Imagen Siguiente
Club de Cultura Musical.
Club de Cultura Musical.
domingo, 9 de octubre de 2016
Por: Alondra Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada primer lunes del mes, las socias que integran el distinguido Club de Cultura Musical se reunieron para llevar a cabo la sesión ordinaria correspondiente al mes de octubre.

En asuntos generales, hablaron del próximo cambio de mesa directiva, del concierto que se estarán realizando en el mes de diciembre a beneficio de los niños, entre otros eventos.

Los invitados especiales de esta reunión fueron, Ana María Necoechea Villaseñor, Lilia de Cadena (expresidenta del Club), Sr. Alfonso Puentes Velásquez y Sra. Delfina Montiel de Puentes padres de la socia Herlinda Puentes Montiel así como a la Sra. Bertha Garza de Peña Vidaurry (socia fundadora y expresidenta del club), quien compartió un relato de los inicios del mismo.

El programa, el cual estuvo a cargo de las anfitrionas, Teresa de Corral, Herlinda Puentes Montiel, Bertha Rodríguez de Longoria y Esthela Ayala de Deandar, trato de la musicoterapia, técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas para ayudar a combatir diferentes problemas de salud.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion