0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diversión sin límites en el PalmFest 2016

Imagen Siguiente
Dafne Espinosa, Alba Espinosa y Abiel Espinosa.
Disfrutan a lo grande familias del Valle de Texas.
domingo, 9 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Exitosamente se llevó a cabo el ya tradicional PalmFest, en su edición número 11, los días sábado 1 y domingo 2 de octubre; evento que como cada año, contó con grandes atracciones, exhibiciones históricas, tiendas, arte, juegos familiares y actividades para niños, demostraciones de cocina y entretenimiento en vivo, exhibición de autos clásicos, alimentos diversos y bebidas.

Cientos de familias del Valle de Texas disfrutaron del evento que contó con atractivos como The McAllen Heritage Center, museo de la historia y la cultura; donde se mostró la rica y colorida historia del sur de Texas, con interesantes exposiciones en el interior del centro de convenciones.

Se presentó un completo programa artístico que incluyó a exponentes locales y talentosas bandas musicales y grupos de danza, incluyendo bailarines de la India, ballet folklórico, Medio Oriente y danza del vientre.

Contó con un auténtico campamento vaquero, además de mostrar el colorido de las aldeas de los indios americanos, recreando las típicas viviendas de las tribus norteamericanas, llamadas tipis.

Los asistentes apreciaron también el trabajo de los artesanos que mostraron sus originales y exquisitos trabajos.

Conocer y saludar a los Shopkins, los personajes de moda; fue una de las actividades que disfrutaron los más pequeños, para quienes también se creó Kidsville, donde se divirtieron en grande en los juegos mecánicos e inflables.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion