0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Torneo de Golf 2016 Fundación RAMMAC

Imagen Siguiente
Juan Cisneros, Manuel Perez, Scott Massey, Keith Conley, Noe Teniente y Luis Vázquez.
Asisten y participan socios, clientes y proveedores.
domingo, 9 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Una vez más, la Asociación de Maquiladoras INDEX, a través de su fundación RAMMAC, realizó su torneo de golf 2016, el pasado sábado 1 de octubre, en donde participaron socios, clientes y proveedores, aficionados a este deporte.

El campo del club Palm View Golf Course de McAllen, Texas fue el lugar en donde aproximadamente 200 jugadores compitieron para ser acreedores del premio al primer, segundo y tercer lugar de esta competencia, que se realizó en la modalidad scramble, con equipos de seis personas cada uno.

La Fundación Reynosa Asociación de Maquiladoras y Manufactureras, RAMMAC; ha sido creada con el apoyo y participación de cerca de 150 empresas maquiladoras que pertenecen a INDEX, con el objetivo de ayudar a sectores vulnerables de la sociedad, particularmente en los temas de salud y educación.

En esta ocasión las instituciones beneficiadas fueron Miradas de Esperaza, Children's Haven, Rio Bravo Ministries y Escuela Primaria Moctezuma.

Luego de una estupenda mañana, donde reinó la buena vibra, se procedió a la entrega de premios y reconocimientos a cargo del presidente de la fundación, Sr. Mike Myers, quien entregó reconocimientos a los tres equipos ganadores, siendo los ganadores del primer lugar, el equipo integrado por Alejandro Cruz, Isidro Lavin, Luis Olivo, Rubén Vega, Pedro Cantú y Michael Salinas; así mismo premiaron a los jugadores que realizaron el mejor Longest Drive, Closest Pin y Straightest Drive.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion