+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Definen actividades por 50 aniversario de la Mario González Aguirre

El calendario de actividades de aniversario de la Secundaria 2, se dio a conocer ayer.
Los directivos y el Comité Pro Festejos de la Escuela Secundaria Federal "Mario González Aguirre" de la colonia Petrolera, anunciaron las actividades que llevarán a cabo con motivo de celebrar las 5 décadas de entregar a la sociedad jóvenes con sus valores reforzados y excelente nivel educativo
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Raquel Vargas
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Los directivos y el Comité Pro Festejos de la Escuela Secundaria Federal "Mario González Aguirre" de la colonia Petrolera, anunciaron este lunes en rueda de prensa, las actividades que llevarán a cabo con motivo de celebrar las 5 décadas de entregar a la sociedad jóvenes con sus valores reforzados y excelente nivel educativo.

Como primer actividad tendrán la ceremonia cívica los tres lunes del mes de octubre, posterior a eso realizarán el 26 de este mes a las 11 de la mañana la develación de la placa conmemorativa del 50 aniversario de la escuela en donde estarán los ex alumnos, invitados especiales.

También se realizará una muestra fotográfica dando a conocer como ha evolucionado a lo largo de estos años la escuela, y de este modo los alumnos de las nuevas generaciones puedan tener un panorama más claro de lo que es su escuela.

El 27 de octubre cerrarán los festejos con un baile organizado por los ex alumnos con el fin de recaudar fondos para realizar una obra en beneficio de la escuela secundaria en la que afirman guardan los mejores recuerdos de la etapa de niños a adolescentes.

José Hernández Tijerina, Director del plantel, fue quien encabezó la rueda de prensa y agradeció la participación de los ex alumnos en los festejos del 50 aniversario.

Actualmente la escuela ha egresado a 57 generaciones, inició con una población estudiantil de 200 alumnos en 4 grupos, y ahora ya se incrementó a 800.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias