0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden reparar fallas de luminarias sin funcionar en un arteria

Solicitan vecinos de la calle Lucio Cabañas en la Victoria Cardenista, les ayuden autoridades a reparar fallas en el alumbrado público sobre la referida arteria.
Vecinos de la Cardenista
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Piden vecinos de la Cardenista les ayuden a reparar luminarias inservibles, en algunas arterias a oscuras.

Don Jesús Ochoa Velásquez, residente de la calle Lucio Cabañas, dijo llevan casi medio año sin alumbrar varias luminarias sobre la referida arteria.

Desde la anterior administración, solicitaron los vecinos intervención de Servicios Primarios y no hubo respuesta, motivo por el cual aún siguen igual sin funcionar las lámparas.

"Tenemos al menos unas cinco luminarias no alumbran, sólo una funciona, y ello al entrar la noche queda prácticamente a oscuras la referida arteria.

Otra problemática que nos aqueja en la arteria, es el estancamiento de aguas que se genera en época de lluvia, al no tener un buen declive para que tenga salida a descargar al dren.

Es por tramos, se genera el problema de agua estancada, dura días acumulada y ocasiona a los vehículos molestias de tener mucha dificultad para transitar".

Por lo que hacen un llamado a las autoridades locales, a fin de que les ayuden a mejorar el alumbrado en la referida arteria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion