0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcaldesa Rosa Isela Corro, visita a los comerciantes

La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, recorrió los diferentes negocios instalados en el interior de la Feria saludando a los comerciantes.
En los terrenos de la Feria, Además de invitar a la población en general al desfile de carros alegóricos que se realizará este 11 de octubre
lunes, 10 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, emprendió este sábado un recorrido por el área comercial en el interior de los terrenos de la Feria con el objetivo de promover ante los ojos de toda la sociedad miguelalemanense y la gran familia del Mágico Valle de Texas, la gran variedad de artículos comerciales que se ofertan en este lugar.

Aprovechó este día para, en compañía de su hijo y nieta, además de algunos familiares que le acompañaron, visitar a sus amigos comerciantes y poder disfrutar como cualquier familia "Los días de la Feria" que por cierto están de lo mejor, expresó la primera autoridad del municipio.

Invitó por medio de los periodistas a toda la comunidad del Valle para que visiten las fiestas del pueblo, y que todo mundo se entere que Miguel Alemán cumple sus 66 años.

"Todavía nos faltan muchos días de fiesta para que nos puedan visitar, además el mero día 11 tendremos el desfile comercial, y nos encantaría que pudieran estar con nosotros ese día", expresó la maestra Rosa Isela Corro Acosta.

Según se informó será un magno desfile por las principales calles de la ciudad con la participación del sector educativo, quienes ya se preparan con sus carros alegóricos, dándole un toque especial a este festejo de 66 aniversario de la Emancipación Política de Miguel Alemán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion