0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar sujeto ahogado en el Rodhe

*La necropsia practicada al cuerpo de la víctima arrojo severos golpes contusos, más no de un disparo en la cabeza
martes, 11 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

El sujeto desconocido que fuera encontrado ahogado en las aguas del Canal Rodhe el pasado sábado, continúa si ser identificado por familiares o amigos; además los resultados que se practicaron al cadáver arrojaron golpes contusos que lo privaron la vida.

De esta manera las autoridades de la segunda Unidad General de Investigación del nuevo sistema penal acusatorio, descartaron una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza como se informó al ser encontrado el cuerpo.

Los agentes investigadores de esa Unidad, abrieron la carpeta de investigación contra quien resulte responsable por el delito de homicidio doloso en perjuicio de esa persona que se encuentra en la fría plancha del Semefo como ‘‘NN”.

Como se dio a conocer en su momento, la víctima fue localizada dentro de las aguas del Canal Rodhe el pasado sábado, a la altura de las compuertas que están la colonia Riberas del Carmen, hasta donde llegaron las autoridades a tomar conocimiento.

En un principio se informó que presentaba al parecer una herida por arma de fuego en la cabeza, así como se le apreciaron severos golpes contusos en la cabeza y en otras partes se cuerpo, informándose que tendrá de tres a cinco días de haber sido dejado en ese lugar.

Finalmente se informó que las autoridades de la segunda Unidad esperan que alguien acuda a identificar el cuerpo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias