0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más fuertes que el cáncer

Imagen Siguiente
Candela, Myrna Hernández, Shaira Sánchez, Marianela Olea, Margarita Balderas y Ely Pérez.
Con Carrera 5K apoyan a la American Cancer Society, en la lucha contra el cáncer.
martes, 11 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Por sexta ocasión consecutiva, Gold's Gym del Valle de Texas, sucursales de Mission, McAllen y Pharr; realizó su carrera y caminata 5K y Zumbatón para apoyar a la American Cancer Society, en la lucha contra el cáncer.

El evento de recaudación de fondos denominado Stronger Than Cancer, se llevó a cabo el pasado sábado 8 de octubre, en el gimnasio ubicado en la ciudad de Mission, Texas, el cual arrancó con la participación de más de doscientas personas que se inscribieron en ambas modalidades deportivas.

La actividad dio inicio a las 7:30 am con un calentamiento, para arrancar la carrera a las 8 en punto, al igual que el zumbatón en el que participó un equipo de siete instructoras de zumba, quienes le pusieron el ambiente a la divertida actividad con causa, donde las asistentes se ejercitaron y bailaron a ritmo de las melodías de moda.

Deportistas y familias completas participaron en la carrera 5K/Caminata y Zumbatón, donde al finalizar, siguieron disfrutando de la agradable convivencia, ya que se sirvieron exquisitos aperitivos y ensaladas, acompañados de agua para hidratarse.

Así mismo, se hizo entrega de las medallas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría de la carrera 5K y se otorgó un reconocimiento especial a las personas sobrevivientes de cáncer que asistieron al evento en apoyo de los que aún se encuentran luchando por superar esta difícil enfermedad.



 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion