0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un promedio de 50 credenciales de elector pendientes de entregar

Eduardo González Ochoa responsable del INE dijo que tiene pendientes un promedio de 50 credenciales de elector por entregar, cuyos interesados no han acudido a recogerla.
Algunas de ellas fueron tramitadas desde el mes de enero y los interesados no han pasado por ellas.
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE está haciendo una invitación para que las personas que en visitas anteriores ya tramitaron su credencial de elector pasen a recogerlas ya que tienen un promedio de 50 por ser entregadas.
Lo anterior fue informado por el responsable del INE Eduardo González Ochoa, quien dijo que tienen credenciales que fueron tramitadas desde el mes de enero y no han sido recogidas, es por ello la invitación para que pasen a este módulo a recogerlas.
Actualmente dijo que se encuentran en este municipio realizando todo tipo de trámites como es inscripciones, reposiciones, cambio de datos personales o domicilio y estarán atendiendo a la comunidad hasta el próximo jueves 13 de octubre.
Es por ello que la invitación para que aprovechen estos últimos dos días, ya que habrán de regresar hasta el 26 de octubre, recalcando que la credencial de elector es de suma importancia ya que en cualquier trámite es requerida.
Por último dijo que para el trámite de la credencial de elector se requiere la documentación en original, como es el acta de nacimiento, Curp, comprobante de domicilio, puede ser de agua, teléfono o luz.
Para cualquier información se está atendiendo frente a la plaza principal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias