0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nike rinde homenaje al América

Aspectos de la inauguración de una nueva cancha de entrenamiento y develación de una placa conmemorativa con motivo del Centenario del Club América, 12 de octubre de 2016. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
La marca Nike se une a los festejos por el centenario del América, al dar a conocer la Colección de Leyendas de las Águilas.
miércoles, 12 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- La marca Nike se une a los festejos por el centenario del América, al dar a conocer la Colección de Leyendas de las Águilas.

En esta ocasión, la firma de la “palomita” rinde homenaje a cuatro ídolos azulcremas con cuatro playeras conmemorativas: Arlindo dos Santos, anotador del primer gol en el Estadio Azteca (29 de mayo de 1966); Cristóbal Ortega, jugador con más partidos disputados de la institución (1976); Carlos Reinoso, inmortalizado tras un excelso tiro libre en la final internacional de 1978; Alfredo Tena, reconocido como uno de los mejores defensas de la temporada 1984.

“La edición de 1976 y 1978 de la Colección de Leyendas estarán disponibles en pre-venta exclusiva el 12 y 13 de octubre a través de la Nike Futbol App, así como en la Nike Store Azteca y Tienda Oficial América en línea.

A partir del 14 de octubre podrás encontrarlas en tiendas deportivas de todo el país. El resto de la colección estará disponible próximamente”, informó la marca estadounidense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion