Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así arruinas tu vida sexual

El sexo se debe disfrutar, en caso de que sólo finjas querer estar con tu pareja, la única persona que se hace daño eres tú.
miércoles, 19 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- La premisa del sexo es disfrutarlo con tu pareja, que la pasión se desborde, pero en alguna ocasión te ha pasado que ¿te saboteas al grado de no sentir placer?

En caso de ser así no te preocupes esto se puede solucionar.

1.- Finges pasión. El sexo se debe disfrutar, en caso de que sólo finjas querer estar con tu pareja, la única persona que se hace daño eres tú.

Es mejor platicarlo y buscar una solución.

2. Evita grandes expectativas. En caso de que sea la primera vez con tu nueva pareja debes saber que llevar a este encuentro grandes expectativas puede ser muy complejo para tu mente, ya que ningún encuentro sexual es igual al otro.

Mejor enfócate a disfrutar nuevas situaciones.

3.- No hay comunicación. La comunicación es esencial en una pareja, pues si no hablan nunca sabrán que es lo que les gusta.

4. El sexo es mejor si va acompañado de sentimientos. Aunque el sexo ocasional suele ser divertido, las relaciones sexuales suelen ser más placenteras cuando se tienen con personas con las que tenemos un vínculo afectivo.

La confianza, la seguridad y la complicidad se trasladan a la cama y hacen que de nuestros encuentros algo súper divertido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias