0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
México y EU refuerzan lazos de cooperación

El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, y el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, arriban al mensaje a medios, 12 de octubre de 2016, luego de su reunión. Foto: Agencia EL UNIVERSAL
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, dijo que el trabajo conjunto con México por la prosperidad y seguridad
miércoles, 12 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 12 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Jeh Johnson, dijo que el trabajo conjunto con México por la prosperidad y seguridad, se mantendrá incluso cuando hayan concluido los gobiernos que representan.
“Habrá oficiales de carrera una vez que yo deje mi cargo, lo mismo que el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, para seguir con esta labor de estrechar lazos, esta es una tarea de gran importancia”, enfatizó en un mensaje a medios tras su reunión con el secretario de Hacienda, José Antonio Meade.
Afirmó que sólo con el trabajo conjunto con México, es posible dar beneficios a la población en materia de prosperidad y seguridad.
“Cuando trabajamos juntos, México y Estados Unidos, en temas de prosperidad, desarrollo económico, seguridad y seguridad fronteriza, nuestros pueblos gozan de mayor prosperidad”, manifestó.
En el salón Panamericano de Palacio Nacional, resumió los temas abordados en las reuniones y actividades que ha tenido durante los dos días de visita en nuestro país.
Destacó que con el presidente Peña Nieto; la canciller Claudia Ruiz Massieu y con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, habló sobre la manera de estrechar los vínculos comerciales y de apuntalar la prosperidad así como ver por el futuro común.
“Hablamos de seguridad fronteriza, el secretario Osorio Chong, con quien me reuní ayer, dijo que habrá un grupo de trabajo permanente para seguir adelante con los trabajos y la excelente tarea que inició el gabinete de México”, puntualizó.
También mencionó que se habló de lazos comerciales y comercio legal así como de un programa de desarrollo y el buen trabajo que han hecho para aplicar la ley y combatir el contrabando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias