Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Placas UCD y ONAPPAFA no tiene validez: Oficina Fiscal

Imagen Siguiente
Julián Vargas Zaldívar, nuevo jefe de la dependencia
Desconoce la Oficina Fiscal de Reynosa la legalidad de las afiliaciones a la Unión Campesina Democrática (UCD) u Onappafa para circular por la ciudad
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Alejandra Chavana
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Desconoce la Oficina Fiscal de Reynosa la legalidad de las afiliaciones a la Unión Campesina Democrática (UCD) u Onappafa para circular por la ciudad.

Julián Vargas Zaldívar, el nuevo jefe de la dependencia, declaró que ese tipo de placas no son las oficiales de acuerdo a la Fiscal, por lo que los ciudadanos no están exentos de recibir una infracción por autoridades estatales y federales.

“Es fuera de la Ley, no sabemos, hay varias asociaciones (…) he visto placas de ese tipo en la calle pero nada más”, aseguró.

En ese sentido, las únicas placas que son legales circular en Reynosa son las fronterizas mexicanas.

Indicó que la Oficina Fiscal no es la autorizada para supervisar a los vehículos americanos o “chocolates”, lo cual le corresponde a la Policía Federal de Caminos y el Tránsito Municipal.

De igual forma, explicó que los propietarios de vehículos americanos no pueden realizar trámites en la Fiscal; asimismo, es importante para los propietarios de vehículos mexicanos acudir con la factura original que compruebe la legalidad de su auto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias