0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apresuran limpieza en panteones municipales

Imagen Siguiente
Aceleran trabajos de limpieza en el viejo y el nuevo Panteón Municipal, a fin de tenerle listos para el 2 de noviembre, Día de los Santos Difuntos.
A fin de conservarles en buenas condiciones para el Día de los Santos Difuntos, 1 y 2 de noviembre
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Apresuran limpieza y dan manita de gato con pintura a la fachada de Panteones Municipales, a fin de conservarles en buenas condiciones para el Día de los Santos Difuntos, 1 y 2 de noviembre.

Al respecto Elsa Ruth Cruz Maldonado, Regidora en la Comisión de Parques y Jardines, dijo ha estado visitando ambos Panteones Municipales constatando el avance de trabajos de limpieza, que llevan a cabo las cuadrillas de Servicios Primarios.

Nos hemos entrevistado con el encargado de Panteones, Gerardo Treviño Alanís, al igual con el personal de Limpieza que fue asignado a cortar la hierba y recoger la basura, con las unidades recolectoras que han estado visitando el Viejo Panteón Municipal.

El propósito, es tener listos los panteones para esa fecha, puedan dar una buena imagen a los visitantes que se darán cita en llevar arreglos florales a las sepulturas, donde ya yacen bajo tierra los restos de sus seres fallecidos.

Por su parte Gerardo Treviño, encargado de Panteones, dijo actualmente registra buen avance de limpieza, así como se verificarán otros panteones particulares a fin de que se conserven en buenas condiciones para el 2 de noviembre.

A instrucción de la autoridad municipal, nos enviaron varias cuadrillas, al igual ya vienen trabajando en el nuevo Panteón Municipal.

Al igual solicitamos el apoyo a Coepris, para nos ayuden a aplicar fumigación en ambos panteones y con ello erradicar la plaga de zancudos, o algunos otros bichos que suelen estar entre la maleza.

Finalizó, a las familias que van a visitar en estas fechas los panteones, les decimos acudan tranquilamente, garantizar seguridad vial, así como servicio de agua para aquellos que deseen lavar las lápidas, y tener alumbrado el Viejo Panteón para quienes lleven serenata a las tumbas de sus seres fallecidos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion