0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en la Universidad del Noreste de México

Imagen Siguiente
El fuego reduce a cenizas el local que ocupaba la cooperativa del plantel, propagándose la lumbre a dos aulas más
miércoles, 12 de octubre de 2016
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


RÍO BRAVO, Tamps.-
Incendio dentro de la Universidad del Noreste de México reduce a cenizas el local que ocupaba la cooperativa del plantel, propagándose la lumbre a dos aulas más, acudiendo los Bomberos en horas de la madrugada.
El párroco de la Iglesia San Juan, José Luis Cerda, fue quien llamó a los apaga fuegos, ya que el siniestro se tornaba demasiado peligroso y las llamas abrazaban varios salones de la Universidad, constituyéndose rápidamente los bomberos al lugar para sofocar la lumbre.
Alrededor de las 03:30 horas salieron los dos camiones cisternas hacia la Avenida de Las Américas con México, para entrar en acción un camión por el lado norte y el otro por el lado sur, desconectando la energía eléctrica para evitar problemas con los elementos que se apostaron a sofocar la lumbre.
Por ser una emergencia de inexplicables consecuencias, el caso fue atraído por la Procuraduría General del Estado que realizará los peritajes y dictaminará cuáles fueron las causas reales del incendio que acabó con la cooperativa y dos aulas.
Dentro del aula destinada a la cooperativa del plantel se encontraban varios minisplit y otros aires acondicionados grandes que estaban conectados a la energía eléctrica, por donde presumiblemente se pudo iniciar el fuego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion