0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dodgers va “con todo”

(EFE)
Este jueves por la noche se medirán a los Nationals de Washington en un duelo a matar o morir por el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
jueves, 13 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON, EU., octubre 12 (EL UNIVERSAL).- Luego de que en los primeros tres encuentros el mexicano Adrián González estuvo anémico en el plato, el martes pasado despertó con un cuadrangular que sirvió para darle vida a los Dodgers de Los Ángeles, que este jueves por la noche se medirán a los Nationals de Washington en un duelo a matar o morir por el pase a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.
Los Dodgers necesitan más al “Titán” del martes pasado si quieren regresar a la antesala de la Serie Mundial.

El primera base ha sido motor ofensivo de los californianos y quiere mantenerse de esa forma.
“Me tiró una recta y estaba preparado para ella, gracias a Dios.

No cambia para nada [la mentalidad]. El equipo está en mejores condiciones ahora, vamos con todo, vamos agresivos, con confianza, vamos con todo para adelante, a prepararnos bien para estar listos”, declaró González sobre el jonrón que sirvió para darle la vuelta al marcador.
El batazo kilométrico del “Titán” González es uno de los más relevantes de los Dodgers en el Juego 4 para empatar la Serie Divisional con los Nats, el sexto que pega el mexicano en la postemporada.

Sus seis palos de vuelta entera en 23 juegos con la franela azul igualan el tercer puesto en la historia de la franquicia, con Ron Cey y Davey Lópes, superados por Duke Snider y Steve Garvey, con 11 y 10, respectivamente.
Dodgers irá al montículo con Rich Hill, que llega con tres días de descanso.

Si la situación se le empieza a complicar al zurdo, podría venir el mexicano Julio César Urías para realizar un relevo largo.
Washington enviará a la loma al ganador del Cy Young en 2013, Max Scherzer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias