0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguran Bert Ogden KIA de Mission, Texas

Imagen Siguiente
Todos reunidos para la foto del recuerdo.
Muestran a los asistentes la gran variedad de autos que ofrecen.
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con un increíble evento de inauguración, Bert Ogden KIA, en Mision, Texas, abrió oficialmente sus puertas el pasado martes 11 de octubre, para ofrecer sus distinguidos autos.

Gran cantidad de invitados, tanto ejecutivos de KIA Motors America, como directivos de la agencia local, miembros de las Cámaras de Comercio de Mission, así como de la RGV Hispanic Chamber of Commerce, fueron recibidos por las organizadoras de la reunión, Marsha Green, Jennifer Martínez y Cristal Hernández, ejecutivas de las agencias Bert Ogden, quienes prepararon muchas sorpresas para los asistentes al evento de inauguración con temática del Día de los Muertos, para lo cual se montó el tradicional altar, dedicado a la pintora mexicana Frida Kahlo.

Durante la reunión los invitados disfrutaron de un buffet de comida mexicana y de exquisitas bebidas como vino y champaña, además de la agradable selección musical ofrecida por DJ Félix de Weslaco, Texas.

El señor Agustin Lozano Junior, miembro del Grupo Concesionario Bert Ogden; dirigió unas palabras a todos los asistentes, mencionando que la ciudad es una gran plaza para la marca, además de pronunciar emotivas palabras de bendición.

Previo al corte de listón, el Gerente de Ventas Regionales de Kia Motors America, Lyle Stursma, entregó un reconocimiento al equipo de Bert Ogden Mission Kia, que llega para servir a las comunidades de Mission, McAllen, Edinburg, Weslaco, Brownsville y Harlingen, Texas, con el compromiso de ofrecer a sus clientes una excelente atención y los mejores precios.

En el nuevo concesionario del Valle del Río Grande, los clientes pueden elegir entre los más recientes modelos de Kia, incluyendo Cadenza, Forte, Sedona, Sorento, Forte, Optima, Rio, Soul, Sportage y Rio5.

Así como autos usados; mismos que se distinguen a nivel internacional por su calidad, reconocimiento que se debe a las constantes mejoras en diseño, tecnología y seguridad que KIA Motors viene implementando en los últimos años.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion