0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Así se ve ahora ''La Chimoltrufia''

"La Chimoltrufia" está de vuelta. Florinda Meza trajo de vuelta el personaje que creara Roberto Gómez Bolaño, "Chespirito", quien fue su esposo por casi cuarenta años
jueves, 13 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 13 (EL UNIVERSAL).- "La Chimoltrufia" está de vuelta. Florinda Meza trajo de vuelta el personaje que creara Roberto Gómez Bolaño, "Chespirito", quien fue su esposo por casi cuarenta años.
La actriz publicó un video en su canal de YouTube, donde revive a "María Expropiación Petronila Lascuráin y Torquemada de Botija", una trabajadora doméstica que aparecía en la teleserie "Los Caquitos" junto con "Chómpiras" (interpretado por Bolaños) y "Botija" (a quien dio vida Édgar Vivar).
Ahora, el vivaracho personaje se actualiza con el nombre #LadyChimoltrufia y hasta prepara su incursión en las redes sociales.
"¿Usted es 'La Chimoltrufia' o su mamá?", le pregunta una voz tras la cámara que la filma, escoba en mano, en la casa de su "patrona".


Sorprendida, responde: "¡Claro que por supuesto que desde luego que sí! Heredé toda la hermosisividad, pu's nomás mírame".

En el pequeño sketch se le pregunta si aceptaría una entrevista "con cámaras y luces". Emocionada, "María Expropiación Petronila" acepta.


"¡Así hasta me pueden contratar! ¡Cuando me oigan cantar, n'ombre!". La voz detrás de la cámara asegura que dentro de poco la entrevistará, por lo que este proyecto donde Meza desempolvó al personaje continuará.

Al final del clip se puede leer en la descripción: "¡No se pierdan el próximo video!".
A inicios de octubre, la actriz adelantó que se encontraba trabajando en la comedia “La Chimoltrufia recargada” y también en otra serie de tinte más melodramático.

Así se ve ahora "La Chimoltrufia" Florinda Meza trajo de vuelta el personaje que creara Roberto Gómez Bolaño, "Chespirito", quien fue su esposo por casi cuarenta años

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias