0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
¡Se prensa en micro!

Imagen Siguiente
El conductor del vehículo, se debate entre la vida y la muerte.
*Conductor acelerado se estampa en la parte trasera del camión derivado al exceso de velocidad; se teme por su vida
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Prensado contra parte trasera de un micro de transporte colectivo, quedó un alocado cafre de volante que tomó como pistas de carreras las calles de la colonia Hacienda Las Fuentes, por lo que ahora se debate entre la vida y la muerte.

Los trágicos hechos que movilizaron a los cuerpos de auxilio ante el llamado de alerta de las operadoras del Centro de Emergencia 066, fueron poco después de las 13:00 horas en las calles República Checa y Manila de la citada colonia.

Por espacio de varios minutos, los elementos de rescate lucharon para sacar de entre los retorcidos hierros de su auto Nissan, color blanco, placas de Tamaulipas, al conductor identificado como Andrés Mondragón Bueno, de 34 años.

El lesionado quien vive en la calle Hamburgo número 251 de la colonia Hacienda Las Fuentes, se desplazaba en su vehículo por la calle Manila, pero a causa del exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo impactándose de lleno contra el micro de la ruta El Olmo que estaba parado.

Tras ser sacado de la unidad, el lesionado fue trasladado con la urgencia que el caso requería al Hospital General en donde los pronósticos clínicos no eran nada favorables, por lo que se temía por su vida al presentar severas lesiones en su cuerpo.

El perito de Tránsito que acudió a tomar conocimiento, señaló que el parte del accidente será puesto a disposición de la Tercera Unidad General de Atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion