0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Supervisan obras en proceso de ejecución

Ayuntamiento a través de Obras Públicas, lleva a cabo la supervisión de obras pendientes por terminar, que se encuentran en proceso de ejecución correspondiente al 2016.
Que aún no están terminadas
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

Que se terminen al 100% obras en proceso de ejecución o aquellas inconclusas autorizadas en este 2016, Obras Públicas del Ayuntamiento supervisa el avance en introducciones de drenaje y pavimentación.

Arcadio Rodríguez Ortega, titular de Obras Públicas del Ayuntamiento local, dijo han estado supervisando las obras aun todavía, no terminadas que siguen en ejecución.

El propósito es que las compañías constructoras cumplan en terminar todas las obras en ejecución, lo cual suman casi unas 13 pendientes.

En aquellas vialidades donde hicieron ruptura para introducción de drenaje, revisar que cumplan en reparar el daño ocasionado a la carpeta asfáltica.

Las obras en proceso de drenaje y pavimentación que se ejecutan en diferentes arterias de colonias de la periferia urbana, aterrizaron vía los programas FAIS, Capufe y Hábitat 2016.

Al igual revisar, se haga un buen trabajo en cada una de las obras, y no dejen deficiencias.

Finalizó, a instrucción del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, de momento hasta ahora, trabajan enfocado en revisar dicha obras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion