0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán lentes a agremiados del SNTE

Miguel Galicia aseguró que dará continuidad al trabajo ya avanzado
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

El nuevo coordinador general del SNTE Sección 30, aseguró que habrá de dar continuidad a las gestiones realizadas por su antecesor en beneficios del sector educativo.

Miguel Galicia Rocha, mencionó que se estará trabajando en beneficio de los agremiados, dando continuidad al trabajo que ya se encuentra avanzado y a la vez trazando nuevas directrices contemplando a todos los trabajadores de la educación sin distingo alguno, contando con un promedio en toda la región de mil 700 maestros.

Mencionó Galicia Rocha que fue en días pasados cuando 915 delegados eligieron democráticamente a su dirigente José Rigoberto Guevara Vázquez, señalando que la convención constituyó un ejemplo de democracia.

Por otra parte informó que en el próximo mes de Noviembre se estará haciendo entrega de 200 lentes a los agremiados, los cuales fueron gestionados en su oportunidad, mismos que son completamente gratis siendo un logro sindical.

Los beneficiados hicieron entrega de su solicitud, por lo que la óptica encargada de estos trabajos realizó los exámenes correspondientes así como la graduación indicada, teniendo como fecha probable para la entrega, este próximo mes de Noviembre.

Por último dijo Miguel Galicia, que existe una buena relación entre el sindicato y el Gobierno del Estado por lo que seguramente vendrán constantes y nuevos beneficios para los trabajadores de la Educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion