0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exitoso Zumbatón en Guerrero

La alcaldesa Beatriz Posada Noriega, estuvo presente en el Zumbatón en el Mes de la detección oportuna del cáncer en la mujer.
En el Mes de la detección oportuna de cáncer
jueves, 13 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

Dentro de las actividades y en el Mes de la detección oportuna del cáncer, el gobierno municipal que preside la maestra Beatriz Posada Noriega en coordinación con el Sistema DIF y el Centro de Salud, llevaron a cabo un Zumbatón, promoviendo con ello abandonar el sedentarismo que es uno de los problemas actuales.

Asimismo se busca que las personas estén conscientes de la importancia de prevenir enfermedades, en esta ocasión enfocados en la campaña promovida durante el mes e octubre en torno a la lucha contra el cáncer en la mujer.

En este importante evento fueron impartidas algunas pláticas de la importancia de la autoexploración así como la práctica de actividades físicas como es el Zumbatón por parte del médico Rogelio Arnoldo Olivares.

Por su parte la Presidenta del Sistema DIF, apoyando esta noble causa como es concientizar a las mujeres a realizarse los exámenes contra el cáncer y de esta forma poder combatirlo en caso de verse afectada, ya que en muchos casos su detección ya es demasiado tarde.

Por último se informó que las coreografías fueron impartidas por Jesús Cantú, quien también se une a esta campaña en el Mes de la detección oportuna del cáncer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion