REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA...

Es común encontrarse vehículos que portan placas con las siglas del UCD y ONAPPAFA, en este tema la Oficina Fiscal desconoce la legalidad de éstas; este tipo de placas no son oficiales de acuerdo a la dependencia gubernamental.
viernes, 14 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es común encontrarse vehículos que portan placas con las siglas del UCD y ONAPPAFA, en este tema la Oficina Fiscal desconoce la legalidad de éstas; este tipo de placas no son oficiales de acuerdo a la dependencia gubernamental.

Los ciudadanos no están exentos de recibir una infracción por autoridades estatales y federales… algunos hasta ‘charolas’ portan en los tableros de sus vehículos, para el clásico ‘charolazo’.

Este viernes por la tarde se tiene prevista la Sesión Ordinaria número 2 de Cabildo, donde se darán a conocer los nombres de los presidentes e integrantes de las 28 comisiones.
La fracciones de los diferentes partidos e independientes, buscan obtener algunas de las más principales, como la de COMAPA, la de Obras Públicas, la de Servicios Primarios, la de Turismo y otras por el estilo.

Anoche se realizó una sesión de Cabildo donde se aprobó al Secretario de Ayuntamiento, de Finanzas y Tesorería y Contralor Municipal.

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, en una reciente entrevista, dijo que el tema de los cobros en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) obedecen a que muchas personas que viven en el otro lado solían venir a atenderse a ese centro de atención, donde incluso les salía más caro pagar el cruce del puente que lo que se les cobraba por el servicio.
De ahí que se está estudiando la mejor forma de garantizar que familias de escasos recursos sean las más beneficiadas mediante estudios socioeconómicos.

La Cámara de Comercio de Reynosa le apuesta al tema de la promoción mediante la realización continua de eventos, como ya ocurrió con el Corredor Cultural hace apenas unos meses y como ahora pretenden hacerlo mediante el Concurso de Altares y Catrinas que se realizará los días primero y dos de noviembre.
En ese sentido destaca la iniciativa del Presidente de ese organismo, Mario López Villarreal, quien ha solicitado la colaboración de sus socios para hacer de este evento una verdadera fiesta popular donde se resalten los valores mexicanos y las tradiciones nacionales.

Si usted lector es propietario de una camioneta y fue víctima del robo de ésta, es interesante ver la información que presenta La Prensa en su edición de hoy; publica la detención de una persona que presuntamente se dedicaba al robo de camionetas en Reynosa.

Nos vemos en La Plaza
laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores