0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Karla Souza dedica emotivas palabras a Gonzalo Vega

A través de un mensaje en sus redes sociales, la actriz Karla Souza le dedicó unas emotivas palabras al recientemente fallecido actor Gonzalo Vega.
viernes, 14 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 14 (EL UNIVERSAL).- A través de un mensaje en sus redes sociales, la actriz Karla Souza le dedicó unas emotivas palabras al recientemente fallecido actor Gonzalo Vega.

Souza recordó las enseñanzas de Gonzalo tanto en la cinta "Nosotros los Nobles", (donde personificó a Barbara Noble, su hija), como en la vida real.

Karla reconoció el activismo artístico de Gonzalo Vega, así como su valentía para encarnar a personajes que salían de lo establecido y aceptado socialmente.

“Activista con su arte, promovió la diversidad de pensamiento, tocando temas de la sexualidad, política, relaciones humanas, religión y mucho más.

Saliendo de las normas sociales y los estereotipos, Gonzalo me deja un camino trazado y me alienta a seguir siendo valiente como artista, como compañera de trabajo y como mexicana”, escribió.

Souza lamentó profundamente la muerte del actor, pero se dice agradecida por haberlo conocido.

“Trabajar con él y darle vida a la familia Noble fue un viaje inolvidable que se queda grabado en mi corazón para siempre. Agradecida con Dios por haberme permitido aprenderle y verlo luchar contra dicha enfermedad con valentía y sin pudor.

Con pesar en el corazón recibo esta noticia y expreso con todo el corazón el más sentido pésame para toda su familia. La comunidad cinematográfica y el pueblo mexicano lo extrañaremos profundamente”, finalizó.

En días pasados, el actor Luis Gerardo Méndez, quien también formó parte de la familia Noble, le dedicó unas líneas a Gonzalo Vega: "Se despide un gran actor, pero sobre todo un padre extraordinario, un compañero generoso y un guerrero.

Gracias por todo Gonzalo Vega".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion