0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estudiantes recolectan taparoscas para cambiarlas por quimioterapias

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Subdirectora de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, Aleida Guerra Barrera, informó sobre la recopilación de taparoscas que posteriormente serán entregadas a la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien".
Serán entregadas a la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien"
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de apoyar en las quimioterapias a personas enfermas de cáncer los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles se están organizando recopilando taparoscas que serán entregadas a la Fundación "Vive en Paz y Haz el Bien".
La subdirectora de este plantel educativo, Aleida Guerra Barrera, informó que en el Mes de la Prevención del Cáncer en la Mujer, los alumnos se están organizando para recopilar el mayor número de taparoscas, ya que es necesario cierta cantidad por una quimioterapia.
Manifiesta la maestra que estas taparoscas serán entregadas primeramente en una ceremonia el 19 de octubre a la Sociedad de Alumnos y éstos a su vez serán los encargados de hacerlas llegar a la fundación, apoyando de esta manera a las personas que sufren esta terrible enfermedad como es el cáncer.
PREPARAN LA EXHIBICION DE UN ALTAR DE MUERTOS
De igual forma manifiesta la profesora Aleida Guerra, que ya están trabajando para la elaboración de un Altar de Muertos, mismo que contará con todos los elementos e ingredientes, indicando que éste habrá de llevarse a cabo en forma adelantada marcando con fecha, el jueves 27 de octubre, ya que el viernes se tiene programada la reunión del Consejo Técnico Escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion