0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concurso de Catrinas y Catrines

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- Este 1 de noviembre se estará llevando a cabo un ``Concurso de Catrinas y Catrines`` en el Museo Trazos Regionales con premios en efectivo para los primeros tres lugares.
Se estarán entregando premios en efectivo para los primeros tres lugares
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam.- El Museo ``Trazos Regionales`` y la Presidencia Municipal están haciendo una invitación a la población en general a participar en el ``Concurso de Catrinas y Catrines`` que se estará llevando a cabo este 1ero de noviembre a las 17:00 horas con premios en efectivo a los ganadores.
Según se informó este concurso consiste en personalizar a la catrina y quien haga mejor presentación de su vestuario y maquillaje, será el acreedor del premio en efectivo.
Este concurso que se está haciendo una tradición en este municipio tendrá lugar en las propias instalaciones del Museo Trazos Regionales, y en el cual podrán participar tanto adultos como niños.
Se tomará en cuenta en este concurso la presentación de maquillaje y vestuario, el cual puede ser hecho con material reciclado o comprado, ya que lo que importa es la originalidad.
Hay que tener porte en la presentación y la invitación es para todo el pueblo en general para que se inscriba en el propio Museo Trazos Regionales en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, informando que habrá un premio de mil 200 pesos para el primer lugar, ochocientos para el segundo, mientras que el tercero podrá obtener 500 pesos en efectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion