0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomentan cultura en las escuelas públicas

Elsa Munguía
Casa de la Cultura lleva cursos a instituciones educativas
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Los cursos de iniciación artística que imparte la Casa de la Cultura han puesto en marcha con apoyo del Instituto Nacional de Bellas Artes la modalidad de “Escuela de Iniciación Artística Asociada”, llevando dichos curso a alumnos de una escuela federal en Reynosa.

Elsa Munguía, Presidenta del Patronato de la Casa de la Cultura, informó que este programa de iniciación artística con apoyo del INBA se realizará en la Escuela Primaria “Pedro J. Méndez” en la colonia Longoria, en donde los niños de cuarto, quinto y sexto grados tendrán acceso a los cursos de formación artística impartidos por maestros de la Casa de la Cultura y del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Explicó que el curso fue posible como resultado de una actividad de “Redondeo” con una conocida cadena de centros comerciales y que hizo posible emprender este programa de llevar los cursos de iniciación artística a escuelas federales en Reynosa.

Por lo que destacó la relevancia del mismo, al acercar los cursos a los estudiantes en las escuelas y con ello atraer o ampliar su formación cultural.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias