Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden más vigilancia en escuelas

Margarito Grajeda López
Para prevenir robos y la presencia de intrusos en planteles escolares del primer cuadro de la ciudad
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Para prevenir robos y la presencia de intrusos en planteles escolares del primer cuadro de la ciudad, la Fundación “A Corazón Abierto” solicita el respaldo de las autoridades para reforzar los rondines de vigilancia y presencia alrededor de las escuelas.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Organismo No Gubernamental, Margarito Grajeda López, advirtiendo que la iniciativa es inspirada en algunos robos y daños a las instalaciones en planteles educativos por parte de delincuentes que aprovechan la ausencia de actividad los fines de semana.

Hay reportes varios -agregó- de varias instituciones educativas en la Zona Centro que han sido ya víctimas de robo y vandalismo, por lo que se ha pedido que haya una mayor presencia de las autoridades y con ello inhibir a los ladrones y vándalos.

Expuso que hay escuelas, en donde su infraestructura mobiliaria y patrimonio es poco y ahora el tener que padecer de robos hace que sea difícil e impacta en la calidad de la atención de los niños y jóvenes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias