0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se quejan tianguistas de ladrones

Han sufrido latrocinios en sus puestos de tianguis ante la falta de vigilancia nocturna
viernes, 14 de octubre de 2016
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Ante ola de robos en área del Tianguis de unos tres meses a la fecha, tianguistas piden vigilancia policiaca a autoridades para frenar a ladrones.

A decir de María de la Luz tianguista y otros miembros de las diferentes uniones instalados en área del ferrocarril, entre las vías y la Coahuila Norte, de unos meses a la actualidad, han sido objeto de hurtos en sus locales en ser dañados, y violar los candados los amantes de lo ajeno para consumar el ilícito.

¨Ha sido en reiteradas ocasiones a varios tianguistas le han robado su mercancía o cableado, aprovechando los vándalos sin oficio, ni beneficio, la falta de vigilancia nocturna en ese sector.

¨No hay ante quien recurrir a solicitar vigilancia, y eso aprovechan los ladrones para hacer de las suyas en consumar ilícitos en los locales del tianguis.

Dicen ya están cansados de que frecuentemente los ratones, ocasione daños en sus puestos de tianguis, a tal grado cuando no encuentran mercancía, dañan los candados de las puertas, o si no hay más se roban cualquier otra cosa de material que este a la vista.

Es por ello, están viendo la posibilidad próximamente acudir una comisión de tianguistas ante la autoridad municipal, a fin de exponerle la situación de inseguridad que priva en el tianguis.

Por lo que estarían solicitando apoyo de vigilancia, y ver la posibilidad si les ayudan en comisionar algunos vigilantes para frenar el vandalismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion