0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otro cristalazo en El Cultural Reynosa

El afectado acudió a la Unidad Especializada de Robo, a poner la denuncia.
*Afectado acude a poner la denuncia ante la Unidad Especializada
sábado, 15 de octubre de 2016
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Un residente de la colonia Burocrática, se presentó ayer por la mañana a la Unidad General Especializada de Robo para denunciar el robo de sus pertenencias que fueron sustraídas de su vehículo cuando fue a trotar al Parque Cultural Reynosa.

Los ladrones se llevaron la credencial de elector de su esposa y otras cosas, se informó en dicha Unidad en donde se levantó una carpeta de investigación,

Señaló en su declaración, que los hechos sucedieron el pasado jueves 13 en el Parque Cultural Reynosa a donde llegó a bordo de su vehículo con la finalidad de trotar, “Eran como a las siete con quince minutos cuando llegué para hacer ejercicio”, dijo.

Mencionó que estuvo caminando como 50 minutos y que al regresar se percató que le habían quebrado el vidrio delantero izquierdo para sacarle su celular marca Samsung, una tarjeta de crédito del banco HSBC y una cartera propiedad de su esposa donde traía sus documentos.

Manifestó que también se llevaron una tarjeta de vales de despensa, además de mil cien pesos en efectivo.

Finalmente el afectado aclaró que cuando llegó al parque y empezó a caminar, se percató que al lado de su unidad se había parado un auto tipo Sentra color blanco, pero que le restó importancia hasta después que vio los daños a su vehículo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion