0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cancelan evento escolar por la euforia de 'payasos diabólicos'

* El Distrito Escolar de Northwest en Fort Worth publicó un anuncio en el que se informa que están prohibidos todo tipo de eventos que involucren vestimentas de payaso
viernes, 14 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HASLET, Texas - Padres de cientos de niños de la escuela Haslet Elementary School han manifestado su enojo y decepción en redes sociales porque el Departamento de Bomberos de esta ciudad canceló una presentación de caracter educativo pero con payasos.
A través de su página en Facebook, el Departamento de Bomberos de Haslet informó que debido al tema de 'payasos diabólicos' que se ha publicado en los medios de comunicación en las últimas semanas, el Distrito Escolar de Northwest decidió cancelar todo tipo de eventos que involucre a payasos.
''Esto es muy triste porque a mi hijos y a mi nos gustan los payasos bomberos'' refirió Shea Clark en el post de Facebook.
Los bomberos de Haslet tenían previsto presentar su programa educativo vestidos de payasos que han realizado desde hace varios años.

Ahora, parte de esa presentación la realizarán públicamente en un evento de Halloween el próximo 22 de octubre.
Y es que el tema de las apariciones de payasos escaló en cuestión de días en el norte de Texas.

A finales de septiembre, dos escuelas preparatorias en Dallas fueron cerradas de emergencia ante la presunta aparición de un payaso que estaba colocando globos en los autos.
Pero después, tres alumnos de preparatoria fueron arrestados tras realizar amenazas en redes sociales.

Uno de ellos estudia en la escuela River Oaks High School en la ciudad de Castleberry. Otro alumno era la Escuela Secundaria Pinkston y un tercero de una escuela del Distrito Escolar de Rockwall.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion