0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Las naves de Podesta

La organización Wikileaks dio a conocer un paquete de 2 mil correos electrónicos del actual jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta
sábado, 15 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Yohanan Díaz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- La organización Wikileaks dio a conocer un paquete de 2 mil correos electrónicos del actual jefe de campaña de Hillary Clinton, John Podesta, exconsejero de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama y Bill Clinton.
En esta información recientemente liberada hay correos entre Podesta y el astronauta Edgar Mitchell fallecido en 2015 quien aseguraba que “estamos sin duda más cerca que nunca a la guerra en el espacio”.

Así como afirmaciones que están llamando la atención de la comunidad Ovni a nivel internacional, donde Mitchell sugiere que el Vaticano conoce en profundidad sobre la vida extraterrestre y que su amiga Terri Mansfield podría “contarnos todo lo que sabe sobre el conocimiento del Vaticano acerca de la inteligencia extraterrestre”.

Mansfield es la directora del Grupo de Trabajo para la paz ETI (Inteligencia Extraterrestre).
Dentro de esta misma información liberada se encuentran detalles del músico, Tom DeLonge, quien fuera vocalista y guitarrista de Blink 182, así como la grabación de un documental de Ovnis donde habría participado Podesta y que el productor había producido.

Así también se habla al menos de una reunión entre ellos para abordar el tema de los Ovnis y extraterrestres.
Cabe recordar que esta misma organización en 2014 hizo una de las liberaciones más destacadas sobre el tema de los Ovnis, dando a conocer diversos cables diplomáticos, entre ellos se encontraba uno que estaba fechado el 21 de diciembre de 2007 y deja en claro las investigaciones que realizó la extinta Unión Soviética para darle seguimiento a los Ovni y los fenómenos paranormales, y como la embajada de Estados Unidos en Moscú estuvo informada de tal situación e informó a Washington.

Se menciona que el presidente del servicio de inteligencia de la KGB de la antigua República Soviética de Bielorrusia, el general, Yuriy Zhadobin, había dicho “durante la Unión Soviética existían fondos ilimitados para la investigación Ovni”.
Días después se daría a conocer un segundo cable, fechado el 30 de enero de 2008, y enviado de la embajada de Estados Unidos en Quito, Ecuador a Washington.

En este, el político Augusto Barrera, quien era el enlace entre el poder Ejecutivo y Legislativo, mencionó que hubo una reunión del gobierno con integrantes de un grupo de investigadores Ovni y cómo “las cosas estaban fuera de control hasta el punto de lo absurdo”.

Aquí se hace referencia a las reuniones del investigador ecuatoriano y coordinador nacional de la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni, Jaime Rodríguez con el presidente, Rafael Correa.
Esta liberación de datos personales de altos funcionarios han puesto en evidencia como a nivel gubernamental y militar se le dio seguimiento puntual a los avistamientos e incluso se hicieron estadísticas muy bien fundamentadas sobre esos casos y como la milicia en distintos países investigó, estudió y lo reportó a diversas instancias sin que se filtraran esas conclusiones a la ciudadanía, pero que poco a poco a través de las desclasificaciones oficiales y las filtraciones a los medios de comunicación se ha logrado reconstruir esa parte histórica.
Glosario
Wikileaks: Organización internacional sin ánimo de lucro, que publica informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible.
Julian Assange: Programador, ciberactivista, periodista y activista de Internet australiano, conocido por ser el fundador, editor y portavoz del sitio web WikiLeaks
+ Enigmas
www.yohanandiaz.blogspot.com
www.youtube.com/yohanandiaz

El Universal /

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion