0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toluca y Pumas se enfrentan para buscar afianzarse

Para el Club Universidad Nacional hay un tema pendiente en este Apertura 2016: los partidos de visitante; los Pumas no han logrado sacar ventaja fuera de CU, este domingo los universitarios quieren su primera victoria como visitantes frente al Toluca en el duelo pactado para la fecha 13 de la Liga MX. Matías Britos durante un duelo contra los Celestes, septiembre 2015. Foto: Archivo Agencia EL UNIVERSAL
El Toluca, dirigido por el argentino Hernán Cristante, recibirá mañana domingo a los Pumas como parte de la jornada 13, en actividad del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
sábado, 15 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- El Toluca, dirigido por el argentino Hernán Cristante, recibirá mañana domingo a los Pumas como parte de la jornada 13, en actividad del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
El partido, programado a las 12 horas, enfrenta a dos equipos que se encuentran momentáneamente en zona de clasificación, pero que encuentran realidades desiguales.
Los pupilos de Francisco Palencia se ubican en la cuarta posición de la tabla general con 20 puntos, pero desde la derrota que sufrieron frente al Honduras Progreso en San Pedro Sula, como parte de la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones, no han encontrado un paso regular.

Desde aquella ocasión registran tres derrotas en sus últimos cinco partidos, incluida la derrota 2-1 frente al América.
Por otro lado, Toluca se ubica en el séptimo lugar de la tabla general con 17 puntos, pero registra tres victorias en sus últimos cinco partidos; un empate, frente al León en la jornada 11, y una derrota donde cayeron 3-1 en la jornada más reciente frente al Necaxa.

Sin embargo, se encuentran invictos jugando como locales este torneo.
El último encuentro de liga entre ambos clubes terminó con una victoria para el club universitario, con marcador final de 3-2 en encuentro realizado en el estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
El partido de mañana se llevará a cabo en instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba, debido a que continúan los trabajos de remodelación del estadio Nemesio Díez.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion