Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mandos dan a policías comida con gusanos

Elementos de Fuerza Civil que se encontraban comisionados en la colonia Ancira, al sur de la ciudad, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales que sus mandos les enviaron comida con gusanos.
sábado, 15 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Elementos de Fuerza Civil que se encontraban comisionados en la colonia Ancira, al sur de la ciudad, denunciaron a través de un video que circula en redes sociales que sus mandos les enviaron comida con gusanos.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) comunicó que se instruyó una revisión detallada de todo el proceso para la dotación de alimentos, y de encontrarse violaciones a las normas de salubridad, higiene y manejo de los alimentos, se rescindirá el contrato a la empresa responsable y se tomarán las acciones conducentes.

Lo anterior, puntualizó, incluye labores de almacenaje, cocción, emplatado y distribución de los alimentos, para lo cual se solicitó el apoyo técnico de la Secretaría de Salud.
En el video, dos uniformados señalan con una cuchara los bichos que se mueven entre la comida y uno de ellos comenta: “Nos llegaron con regalitos, viene con gusanos, no es uno ni dos, son varios, neta que se están pasando de lanza.
“¡Gusanos en la comida! Esto es lo que nos dan de comer, supuestamente es picadillo con arroz y frijoles, yo no tengo nada que esconder, unidad 1273, Gerardo Canizales, chequen, gusanos dentro de la comida”, expresa el efectivo de la Fuerza Civil.
Además ironiza: “Ésta es la comida que llega el día de hoy, 13 de octubre a las 4:00 de la tarde y tiene larvas, es lo que llegó.

¡Ah, qué asco! Ahí vemos como nos tienen bien alimentados, ahí hay dos, con eso tenemos para todo el día, ¡qué rico! ¿Quién más tiene hambre?”.
Finalmente, la SSP asentó: “De confirmarse violaciones a las normas de higiene, salubridad y manejo de alimentos, esta secretaría solicitará a las áreas administrativas la rescisión del contrato a la empresa encargada de brindar dicho servicio y tomará las acciones legales conducentes”.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias