0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere restaurantero tras asalto en Naucalpan

El propietario del establecimiento Mr. Sushi de Bosques de Echegaray falleció al llegar al hospital luego de ser lesionado con arma de fuego, durante un asalto registrado ayer viernes por la noche
sábado, 15 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- El propietario del establecimiento Mr. Sushi de Bosques de Echegaray falleció al llegar al hospital luego de ser lesionado con arma de fuego, durante un asalto registrado ayer viernes por la noche.
Con esta muerte, suman tres las personas asesinadas en Naucalpan en las últimas 24 horas, por lo que vecinos exigieron en redes sociales mayor seguridad a autoridades estatales y municipales.
Fuentes locales informaron que Ricardo Téllez Girón Pliego, propietario de dicho establecimiento, ubicado en un centro comercial de Bosques de Echegaray, falleció en el hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.
Afirmaron que el hombre fue herido de bala en tórax y abdomen durante un robo registrado anoche en su establecimiento, ubicado en vía Gustavo Baz, colonia Bosques de Echegaray, Naucalpan.
En la colonia La Tabiquera, también en Naucalpan, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre abandonado en los asientos traseros de un automóvil Volkswagen Pointer gris, con placas de circulación LVT-9389.
El vehículo estaba en la esquina de las calles Guillermo Prieto y Pocito, colonia La Tabiquera.
El cuerpo sin vida de otro hombre fue hallado esta madrugada en la colonia Lázaro Cárdenas, en Naucalpan, frente al bar La Rumba.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias