0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí habrá cierres parciales en la Rumbo Nuevo este domingo: PF

La Policía Federal informa que el domingo 16 de octubre se realizarán varios cierres carreteros por el movimiento de los módulos especiales con exceso de dimensiones que transportan las calderas de coque
sábado, 15 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tamaulipas – La Policía Federal informa que el domingo 16 de octubre se realizarán varios cierres carreteros por el movimiento de los módulos especiales con exceso de dimensiones que transportan las calderas de coque, los cuales se trasladaran del kilómetro 107 de la carretera federal Entronque Tula-Victoria al kilómetro 0 de la carretera estatal Rumbo Nuevo.

Así, a las 08:00 horas, a partir del kilómetro 107 de la carretera federal Entronque Tula-Victoria, se cierra la carretera para iniciar maniobras para el traslado de los módulos especiales.

Se estima cierre aproximado de una hora.

A las 09:00 horas se cierra la carretera estatal Rumbo Nuevo con dirección a Jaumave y se desviará la circulación por la carretera federal Entronque Tula-Victoria.

La circulación a Cd. Victoria será lenta durante el trayecto, estimándose un cierre aproximado de cuatro horas.

En la ruta alterna con dirección a Tula, podrán circular vehículos tipo automóvil, pick up y tractocamiones con un remolque.

Los tractocamiones con doble remolque únicamente podrán transitar por la carretera Victoria-González-Mante-Valles-Huizache y por la carretera Victoria-Linares-Monterrey-San Luis Potosí.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias