0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capturan a cocodrilo en ejido de Altamira, Tamaulipas

Elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira liberaron a un cocodrilo de casi 3 metros de largo en una reserva ecológica de ese municipio, unas horas después de que lograron capturarlo en el ejido El Contadero.
sábado, 15 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD VICTORIA, Tamps., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Elementos del Cuerpo de Bomberos de Altamira liberaron a un cocodrilo de casi 3 metros de largo en una reserva ecológica de ese municipio, unas horas después de que lograron capturarlo en el ejido El Contadero.
Los bomberos de Altamira recibieron un reporte de que un cocodrilo había sido visto en las cercanías de dicho ejido, lo que causó temor entre los habitantes del lugar.
De inmediato los “bomberos atrapa-cocodrilos” se dirigieron al sitio y al detectarlo organizaron la forma de atraparlo.
El equipo de captura se ha especializado en este tipo de situaciones mediante cursos, por lo cual fue rápida la forma en que actuaron basados en el protocolo aprendido.
Uno de los bomberos se acercó con precaución al reptil y con una tela lo atrapó por la cabeza, mientras que sus compañeros sujetaron el resto del cuerpo con una cuerda.
El cocodrilo fue llevado al Cuartel de Bomberos del Ayuntamiento de Altamira, donde permaneció varias horas, pero más tarde recibieron la orden de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) de que fuera liberado en una reserva ecológica de ese municipio.
El Universal / GM

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias