Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Salen 20 heridos en accidente en Puebla

El no respetar una banderola de alto provocó un choque entre dos unidades de transporte público, mismo que dejó a 20 pasajeros lesionados y una de las unidades se estrelló contra un inmueble.
sábado, 15 de octubre de 2016
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
PUEBLA, Puebla 16-Oct .- El no respetar una banderola de alto provocó un choque entre dos unidades de transporte público, mismo que dejó a 20 pasajeros lesionados y una de las unidades se estrelló contra un inmueble.
Reportes de policías municipales señalaron que la colisión ocurrió alrededor de las 18:30 horas de ayer en el cruce de la 15 Sur y la 9 Poniente, en el Barrio de Santiago.
El pasado 5 de septiembre en el mismo cruce y por la misma situación, ocurrió un choque de un auto particular y una ruta del transporte público, en el que hubo siete personas lesionadas.
Personal de Tránsito Municipal informó que la Ruta 27, unidad 63, circulaba sobre la calle 9 Poniente y al intentar cruzar la 15 Sur se impactó con una Ruta 14 A, unidad 02.
Por el golpe, el conductor de la ruta 14 A perdió el control de la unidad y se estrelló contra la fachada de un edificio de la BUAP, mientras que la otra ruta avanzó un par de metros sobre la 15 Sur y también alcanzó a impactar el edificio.
Testigos se comunicaron al número de emergencia 911 y reportaron los hechos.

De esa forma, ambulancias del SUMA y de la Cruz Roja fueron despachadas al sitio del percance.
Los socorristas atendieron a los pasajeros que presentaban lesiones; la mayoría de ellos viajaban en la Ruta 14 A, que según testigos iba casi llena.
En total los paramédicos valoraron a 20 personas que presentaban lesiones leves por golpes, algunos pasajeros se retiraron del lugar luego de ser atendidos, pero otros fueron trasladados a hospitales.
La circulación fue cerrada en calles aledañas al sitio del impacto y así permanecieron durante varios minutos mientras los Técnicos en Urgencias Médicas atendían a los heridos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias