Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen secuestradores, eran buscados desde el 2015

Agrandar
CAPTURADOS. Hermanos Carlos Daniel y Nelson Alfaro Martínez.
- Son hermanos; plagiaron y cobraron rescate por residente de Soto La Marina
domingo, 16 de octubre de 2016
Por: La Prensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- Jefe de la banda los delató
- También operaban en el poblado de La Pesca


El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que el viernes 14 de octubre, elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestros de la Procuraduría General de Justicia detuvieron a dos presuntos secuestradores que eran buscados desde agosto del 2015, cuando en ese tiempo secuestraron a un ciudadano de Soto la Marina y cobraron un rescate económico.
Los presuntos secuestradores fueron identificados plenamente por su víctima.

Responden a los nombres de Carlos Daniel Alfaro Martínez y Nelson Alfaro Martínez.
Ambos fueron delatados en el año 2015 por quien presumiblemente era el jefe de la banda de secuestradores, Roberto Elizalde Cepeda, quien en sus declaraciones luego de ser detenido, dijo que operaban en el municipio de Soto la Marina y en el Poblado La Pesca.
Los Alfaro Martínez fueron ubicados en el municipio de Reynosa y detenidos por los agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros, quienes lo trasladaron a la capital del Estado para ponerlos a disposición de un juez que los reclama.
Se presentan las fotografías de Carlos Daniel y Nelson Alfaro Martínez, con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias