0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabrina sorprende con show de sadomasoquismo

Presentación de Sabrina Sabrok este domingo 16 de octubre de 2016 como parte de la cartelera del festival musical Knotfest en el Foro Pegaso de Toluca. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Cristopher Rogel Blanquet/EVZ
Se rieron, la abuchearon, otros veían al escenario con cara de sorpresa, de asco o sin expresión alguna pero pocos se fueron del performance que Sabrina Sabrok ofreció al medio día en el KnotFest.
domingo, 16 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
(EL UNIVERSAL).- Se rieron, la abuchearon, otros veían al escenario con cara de sorpresa, de asco o sin expresión alguna pero pocos se fueron del performance que Sabrina Sabrok ofreció al medio día en el KnotFest.

Un show que más allá de lo explícito, para varios cayó en el mal gusto, sadomasoquismo mal hecho y que da una mala imagen a un festival enfocado al metal.

"¡Que se escuche el pinche desmadre!", "¡No nos gustan los fresas!", gritó ella mientras ponía en cuatro, con el trasero hacia la gente, a una de sus dos acompañantes vestidas de negro.

Hizo a un lado lo que la cubría y tras pegarle en varias ocasiones con un fuete sacó un dildo rosado con el que la masturbó y penetró.

Era evidente la sorpresa de la asistencia, mezclada con los gemidos entre los que Sabrina intentaba cantar. "¡No mames!", decían algunos, mientras otros se reían y registraban el momento.

"¡Y ahora sí c”#$…s hijos de su p”#$ m###…, ahora sí van a saber lo que es bueno!", dijo la pelirroja más adelante cuando un chico se bajó lo único que cubría su trasero y se agachó para ser sodomizado.

Risas, expresiones de "no, no, no" fueron la respuesta de varios que en ese momento se dieron la vuelta para irse. Pero ella siguió pegándole y rociando líquido sobre su cuerpo, apagando cigarros en su lengua, masturbándolo, hasta dejar su pene al descubierto entre golpes y risas.

Más adelante terminaría los cerca de 20 minutos de show gritando: "¡Así hay que tratarlos a los h”##s de p”$#$ m”#$ c#$%, que siga el desmadre, gracias!".

Forzando los ojos por el sol, entre la gente, un niño entre tal vez de doce o trece años veía la escena.

"¡Qué p#%. Asco!, limpien el escenario, no ma.. Ya vámonos!", dijeron varios cuando acabó y un vendedor de Monster utilizó el performance para vender más gritando "¡Monster, Monster para que se le quite el asco!".

Los asistentes compartieron con EL UNIVERSAL sus opiniones del performance.

"Es una completa vergüenza que para el Knotfest traigan a Sabrina, es puro playback, demasiado mal gusto y habla muy mal de cómo nos ven a nosotros como escena metalera en México como para traernos algo así, habiendo tantos grupos de mejor calidad, yo solo vine a abuchearla.

Yo creí que era un chiste", compartió Alejandro, estudiante de artes plásticas.

"Yo la verdad venía con la mente abierta dije bueno igual y si no toca mal puede ser que le demos una oportunidad pero la verdad estuvo pésimo, denigra el festival", comentó su acompañante, Erik.

"La verdad es que tenía una amplia expectativa de su música ya que se la está produciendo su esposo (Alexa, ex bajista de Here comes The Kraken) que es muy buena música, la verdad no sé qué decir, era como una mezcla desagradable pero algo no me dejaba irme, tengo que ver esto porque no es cierto, no está pasando, estuvo bastante fuertecito, yo no creo que todos hayan quedado contentos con eso, yo me quedé muy de guácala, no sé, estuvo grotescón, no lo vi venir.

Yo creo que sí le da mala imagen al festival porque ese espacio que ocupó Sabrina para hacer este tipo de cosas lo puro haber ocupado una banda con más talento, hay mucho talento en México muy bueno", compartió Luis, Destroyer, y hasta imitó la cara de la gente que veía alrededor suyo cuando todo ocurría.

"Se me hizo humillante, entiendo que es de la onda sadomasoquista y muy sexual pero creo que estaba mal hecho y la expresión de todos era de (asco) pero bueno, ninguno nos fuimos entonces creo que funciona pero creo que la gente es más exigente de lo que parece, no les puedes enseñar culos y tenerlos contentos, creo que sí, la gente pide algo más y si nos quedamos fue por morbo y por decir ¿qué es esto? Igual y vende pero yo apuesto como por lo que es el festival, la música y la pasión por la música y no como un show mal hecho de sadomasoquismo", señaló Cali.

Jones, otro de sus amigos proveniente de Querétaro dijo que no consideraría el show como parte de un festival de metal, "nosotros nos quedamos por morbo como dice Cali, viajamos para ver bandas que se han partido la madre, de hecho dos de Querétaro están tocando en este festival pero a pesar de eso hay muchas bandas que se quedaron sin oportunidad de ver otras bandas con trayectoria y eso es lo que no estamos apoyando".

Recalcó además la presencia de niños en el encuentro que pudieron haberlo visto, pues dijo, el festival fue vendido para toda la familia, no alertaron al respecto.

Curiosamente, mostrando tanto en escena, fue Sabrina la más cubierta pues sobre su ropa traía pezoneras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion