0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Carrera Antorcha Guadalupana en su 15vo. aniversario

* Estará arribando a este municipio el próximo 27 de octubre
lunes, 17 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Ya se están realizando los preparativos para recibir este 27 de octubre la Carrera Antorcha Guadalupana en su 15vo. aniversario, para continuar con la Misa a la 6 de la tarde en la Parroquia San Pedro Apóstol para posteriormente continuar al día siguiente a los municipios de Cd.

Mier, Guerrero y Nuevo Laredo cruzando por esta frontera hacia los Estados Unidos, siendo su destino final Nueva York.

El lema de la caravana es "Mensajeros por la dignidad de un pueblo dividido por la frontera", misma que iniciara el pasado 18 de septiembre en la ciudad de México, cruzando una cantidad de Estados.

Asimismo se informó que cada año son más las personas que se han incorporado a la Carrera Antorcha Guadalupana, la cual los une con la finalidad de buscar un México mejor.

La Carrera Antorcha Guadalupana llegará a la ciudad de Reynosa, en donde posteriormente habrá de recorrer los poblados de Arguelles, Díaz Ordaz, Valadeces, Camargo para finalmente llegar a Miguel Alemán en donde la comunidad católica así como funcionarios habrán de unirse, siendo coordinado este evento por la Universidad del Norte de Tamaulipas, quien a su vez está solicitando el apoyo de corredores así como de patrocinadores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion