0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Finaliza la Feria Nacional de Pueblos Mágicos

* Se llevó a cabo en el Estado de Querétaro y estuvo presente el alcalde Roberto González Hinojosa y su esposa la Presidenta del Sistema DIF, Ivette Olivo
lunes, 17 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Con todas sus bondades históricas, naturales y culturales, Mier estuvo presente en la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos en el Estado de Querétaro.

Este importante evento inició el pasado 14 de agosto y finalizó este domingo 16, el cual superó las expectativas, y en el cual estuvo presente el alcalde Roberto González Hinojosa, quien mostró a las autoridades y visitantes todo el catálogo de bondades del único Pueblo Mágico a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos.

Habló sobre los grandes avances que tiene Mier y de lo que falta por hacer y que será posible gracias al apoyo de los gobiernos Estatal y Federal.

Este es uno de los eventos más importantes para el sector turístico del país, la Feria Nacional de Pueblos Mágicos, siendo ésta la tercera edición, la cual concluyera este domingo y el cual se llevara a cabo en el Centro de Congresos de la ciudad de Querétaro, evento que fue inaugurado por el Gobernador Francisco Domínguez Servién y del Secretario de Turismo Federal, Lic. Enrique de la Madrid Cordero.

La exposición se llevó a cabo en el Teatro Metropolitano con más de 6,400 metros cuadrados en donde los Pueblos Mágicos mostraron y compartieron su cultura, artesanías, música, gastronomía y oferta turística, evento que fue abierto al público quienes pudieron disfrutar y adquirir los artículos que estuvieron a la venta.

El acalde Roberto González Hinojosa asistió acompañado de su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Ivette Olivo, así como de integrantes del Cabildo, funcionarios de su gabinete, empresarios de la localidad y artesanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion