0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductor besa seno a actriz y desata críticas por acoso

Foto: Tomada de video
Un programa de la televisión francesa desató polémica luego de que uno de sus participantes besara el seno a una actriz.
lunes, 17 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Un programa de la televisión francesa desató polémica luego de que uno de sus participantes besara el seno a una actriz.
El conductor y periodista Jean-Michel Maire, quien participa en el programa “Touche pas á mon poste” (TPMP), estaba recreando junto a la actriz Soraya Riffy el asalto a Kim Karadahian en París, ante la mirada del presentador Cyrill Hanouna.
En el sketch, Soraya interpretó a Kardashian y Maire al hombre que la rescató.

Al final, Hanouna preguntó a la actriz si Maire podía besarla pero ella se negó, entonces Jean-Michel optó por besarle el seno.
Las críticas por acoso sexual no se hicieron esperar e incluso estuvo involucrada Laurence Rossignol, encargada del Ministerio (Secretaría) francés de las familias, la infancia y los derechos de las mujeres.
En su cuenta de Twitter dijo que ya había contactado a CSA, el organismo galo que regula los contenidos de los medios, pues condenó el incidente.
Más de 250 quejas fueron enviadas a CSA por lo ocurrido en el programa.
Soraya Riffy salió en defensa de Maire, pues en un mensaje en Facebook comentó que es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción “a pesar de sus impulsos masculinos”.

Conductor besa seno a actriz y desata críticas por acoso Un programa de la televisión francesa desató polémica luego de que uno de sus participantes besara el seno a una actriz

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias