0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirma IMSS que juez llegó muerto al hospital

Un juez federal fue acribillado con un impacto en la cabeza en la colonia La Asunción, en Metepec, Estado de México, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia, policía estatal y municipal que acordonaron la zona.
lunes, 17 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
METEPEC, Méx., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- Un juez federal fue acribillado con un impacto en la cabeza en la colonia La Asunción, en Metepec, Estado de México, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia, policía estatal y municipal que acordonaron la zona.
Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana, en la avenida Árbol de la Vida, casi esquina con Ignacio Allende, colonia La Asunción.
En el sitio paramédicos trasladaron a la víctima identificada como juez de distrito del juzgado quinto en materia de amparo y juicios civiles federales en el Estado de México, de 37 años de edad, a un hospital general regional del IMSS de la zona, donde fuentes oficiales confirmaron su fallecimiento.
Antonio Bermúdez Zacarías,el juez agredido con al menos un impacto de bala en la cabeza, llegó sin signos vitales al hospital regional del IMSS número 251 de Metepec, confirmaron fuentes médicas.
En la zona labora personal de la fiscalía de homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion