0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a dueño de hotel en Sonora

El propietario del Sol del Pitic, el cual fue un hotel de arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta 2014
lunes, 17 de octubre de 2016
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
HERMOSILLO, Son., octubre 17 (EL UNIVERSAL).- El propietario del Sol del Pitic, el cual fue un hotel de arraigos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta 2014, fue asesinado en su domicilio la noche del domingo.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora acudieron al llamado para investigar la muerte de Moisés Ignacio Mirazo, cuyo cuerpo fue descubierto alrededor de las 20:00 horas por su esposa en el domicilio de ambos en la colonia Progresista.
La PGJE informó que se siguen varias líneas de investigación para esclarecer los hechos donde murió el hombre de 72 años.

Su cuerpo fue encontrado en el interior de su casa por familiares, cuando al llegar al sitio encontraron la puerta principal entreabierta.
La víctima estaba sobre el piso, a un costado del comedor principal; a simple vista se le apreciaron varias heridas punzocortantes en diversas partes del cuerpo.
A su costado se recuperó un cuchillo de cocina, el cual fue asegurado por personal de Servicios Periciales y Medicina Legal para su análisis correspondiente.
También fueron localizados en el piso de la vivienda billetes de diferentes denominaciones, así como documentación diversa.
Personas allegadas revelaron que ayer mismo lo visitaron sin notar nada extraño en los alrededores.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva de Seguridad Pública (PESP) actuaron como primera autoridad respondiente, luego de que se reportó el hecho a Emergencias.
Luego se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado, iniciando así las diligencias con personal de la PEI para dar con los responsables, comunicó la Fiscalía del estado.
El Hotel Sol del Pitic está ubicado en las inmediaciones de las centrales camioneras, sobre el bulevar Luis Encinas, al oriente de esta ciudad capital y por más de diez años prestó los servicios de arraigo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, hasta abril de 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion