0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Festejan el Día Mundial de la Alimentación

Imagen Siguiente
Alumnos y padres de familia y maestros del CAIC Mirador, festejaron el Día Mundial de la Alimentación.
Alumnos, maestros y padres de familias del CAIC Mirador
martes, 18 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/REPORTE

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Los alumnos del CAIC Mirador llevaron a cabo este viernes en compañía de sus maestros y de sus padres el festejo del Día Mundial de la Alimentación, el cual es festejado el 16 de octubre.

Tania López y Mayda Alanís, maestras del Jardín de Niños del CAIC Mirador, informaron que este evento se festejó en forma adelantada este viernes 14 en las propias instalaciones de esta institución educativa.

Fueron un total de 28 los alumnos quienes disfrutaron al igual que sus papás de una alimentación saludable con el plato del buen comer, además de que se impartieron pláticas a los padres de familia sobre la importancia de que sus hijos se alimenten en forma sana.

Y es que cada 16 de octubre de cada año se pone de manifiesto la importancia que tiene la alimentación, así como la lucha contra la desnutrición, el hambre y la pobreza.

Este día comenzó a celebrarse en el año 1979 siendo proclamado por la FAO y su objetivo es concienciar a la población de que la alimentación es un requisito para la supervivencia.

En estas pláticas impartidas a los padres de familia destaca que el plato del buen comer que debe contener cereales, luminosas, huevo, frutas y verduras, y tomar al menos 3 litros de agua en forma diaria y sus hijos habrán de crecer sanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion