0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Agradece alcaldesa permanencia de expositores en las fiestas de Miguel Alemán

La alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, hizo entrega de reconocimientos a los expositores que ofrecieron sus servicios en la Expo Feria.
Les hizo entrega de reconocimientos
martes, 18 de octubre de 2016
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Los expositores que ofrecieron sus servicios durante los días de la Expo-Feria 2016, recibieron de manos de la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, un reconocimiento por el tiempo otorgado a las festividades del 66 aniversario de la Emancipación Política de Cd.

Miguel Alemán.

Agradeciendo en todo momento la presidenta municipal la permanencia de los comerciantes en estas festividades, quiso entregar su agradecimiento mediante un reconocimiento oficial de la Administración 2016-2018.

Al ser entrevistada por los representantes de los medios informativos, la presidenta municipal informó que no quiso pasar desapercibido este día, porque en este momento se procederá a clausurar las festividades de nuestras ferias, palabras textuales que dejaron de manifiesto el mensaje de la principal impulsora del 66 aniversario de nuestra ciudad.

Para finalizar la alcaldesa Rosa Isela Corro Acosta, dijo que se sentía satisfecha con el desempeño de estas festividades confiando siempre en que lo hecho hasta hoy, sea superado en las próximas fiestas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion